Semana 11(2 noviembre al 6 noviembre)
APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA |
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 3 de noviembre del 2020 |
14:30 pm – 15:00 pm |
2D |
meet.google.com/eak-nypf-qqs |
Jueves 5 de noviembre del 2020 |
14:00 pm – 14:30 pm |
||
Viernes 6 de noviembre del 2020 |
15:30 pm – 16:00 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano”
No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 2 Noviembre
2020 al 6 Noviembre 2020 |
Número de sesiones: 4 |
Programación: Aprende en casa |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
|
Día festivo/ programación especial
|
Deduce y usa las relaciones entre los ángulos de polígonos en la
construcción de polígonos regulares
|
MARTES |
Desarrollar el razonamiento
deductivo al examinar las propiedades de los polígonos regulares |
Propiedades de los polígonos
regulares |
|
MIERCOLES |
Desarrollar el razonamiento
deductivo al examinar las propiedades de los polígonos irregulares |
Propiedades de los polígonos
irregulares |
|
JUEVES |
Examinar las relaciones entre las
medidas de los ángulos interior, exterior y central de polígonos regulares |
Ángulos y polígonos |
|
VIERNES |
Resolver problemas de construcción
de polígonos regulares con instrumentos geométricos a partir de varios datos |
Construcción de polígonos regulares |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Libro
·
Programas
de televisión
ACTIVIDAD A REALIZAR:
1. Anotara en su cuaderno 3
puntos importantes de cada una de las sesiones.
2. Es importante para la
realización de las actividades en el libro, ver primero toda la programación de
la semana
3. El alumno consultara su
libro en la Lección 6 de la página 58 a la 67
4. Escribir en el cuaderno
los conceptos de: ángulo interior, ángulo central, diagonal, polígono regular,
polígono irregular, polígono convexo con apoyo del libro de texto.
5. Hacer los cuadros de la página
62 y 66 del libro de texto.
RETO DE LA SEMANA: Realiza los siguientes ejercicios de gimnasia cerebral descifrar el código.
Realiza la siguiente
rutina de ejercicio.
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes
9 de Noviembre a las 10:00 p.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia se tendrán las sesiones en google
meet.
Una vez recibida la
actividad y se haya revisado, por medio del correo se enviara su retroalimentación.
Si el alumno no
cuenta con computadora para enviar sus actividades estas las realizara en su libro.
RECUERDA: Revisar el blog todos los días
Comentarios
Publicar un comentario