Semana 16(7 de diciembre al 11 de diciembre 2020), apoyo y acompañamiento, registro de actividad
APOYO Y
ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA
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HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 8 de diciembre del 2020
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14:30 pm – 15:00 pm |
2D
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meet.google.com/eak-nypf-qqs
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Jueves 10 de diciembre del 2020
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14:00 pm – 14:30 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano”
No. 18 | Grado: Segundo | Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 | Grupo: D | Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 7 Diciembre
2020 al 11 Diciembre 2020 | Número de sesiones: 4 | Programación: Aprende en casa |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Identificar las diferencias entre la
probabilidad teórica y la probabilidad frecuencial.
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La probabilidad teórica y la
probabilidad frecuencial. |
Determina la probabilidad teórica de
un evento en un experimento aleatorio.
Resuelve problemas de multiplicación
y división con números enteros, fracciones y decimales positivos y negativos. |
MARTES |
Dar sentido y significado a la
adición de números enteros.
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Suma y resta de enteros |
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MIERCOLES |
Dar sentido y significado a la
multiplicación de números enteros.
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Multiplicación de números enteros. |
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JUEVES |
Dar sentido y significado a la
multiplicación de números fraccionarios y decimales positivos y negativos.
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Multiplicación de números
fraccionarios y decimales positivos y negativos. |
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VIERNES |
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Sesión Ordinaria del Consejo Técnico
Escolar.
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INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Libro
·
Programas
de televisión
Recuerda: Que
todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
El alumno consultara su libro:
·
Lección
17 pagina 178 a la 185
ACTIVIDADES A REALIZAR:
1. El alumno vera la
programación de la semana y anotara un punto importante de cada de las sesiones.
2. Resuelve los siguientes
ejercicios:
a) [(-1.19) ¸ 2/7] ¸ [(-3/2) + (-6.6)] =
b) [(-5.99)
x (-2/7)] x [2.35
¸
(-2/9)] =
c) [((-1.19)
¸
2/7) ¸
(-3/4)] x (-2.6)
=
d) En una casa de bolsa de
valores obtuvieron +154.25 puntos en cierto periodo del día. Si posteriormente
obtuvieron 12 veces seguidas -12.5 puntos. ¿Obtuvieron ganancias o pérdidas?
¿De cuantos puntos?
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 14 de Diciembre a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico.
RECUERDA: Revisar el blog todos los días.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA |
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SEMANA 16 (7 DE DICIEMBRE AL 11 DE
DICIEMBRE) |
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ACTIVIDAD FECHA LIMITE 14 DE DICIEMBRE
10 a.m. |
LO REALIZO |
NO LO REALIZO |
1. El alumno vera la
programación de la semana y anotara un punto importante de cada de las
sesiones. |
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2. Resuelve los siguientes
ejercicios: a) [(-1.19)
¸
2/7] ¸ [(-3/2) + (-6.6)] = b) [(-5.99)
x (-2/7)] x [2.35
¸
(-2/9)] = c) [((-1.19)
¸
2/7) ¸
(-3/4)] x
(-2.6) = d) En una casa de bolsa de
valores obtuvieron +154.25 puntos en cierto periodo del día. Si
posteriormente obtuvieron 12 veces seguidas -12.5 puntos. ¿Obtuvieron
ganancias o pérdidas? ¿De cuantos puntos? |
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