Semana 16(7 de diciembre al 11 de diciembre 2020), apoyo y acompañamiento, registro de actividad

APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA


 

DIA

 

 

HORA

 

GRUPO

 

GOOGLE MEET

 

Martes 8 de diciembre del 2020

 

 

14:30 pm – 15:00 pm

 

 

 

2D

 

 

 

 

meet.google.com/eak-nypf-qqs

 

 

Jueves 10 de diciembre del 2020

 

 

14:00 pm – 14:30 pm

 

  


Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano” No. 18

Grado: Segundo

Docente: Cristina Flores Nájera

Asignatura: Matemáticas 2

Grupo: D

Ciclo Escolar: 2020-2021

Fecha de programación: 7 Diciembre 2020 al 11 Diciembre 2020

Número de sesiones: 4

Programación: Aprende en casa

 

 

DÍA

 

ÉNFASIS

 

TEMA

DE PROGRAMACIÓN

 

APRENDIZAJE ESPERADO

 

 

LUNES

 

Identificar las diferencias entre la probabilidad teórica y la probabilidad frecuencial.

 

 

La probabilidad teórica y la probabilidad frecuencial.

 

 

 

 

Determina la probabilidad teórica de un evento en un experimento aleatorio.

 

 

 

 

Resuelve problemas de multiplicación y división con números enteros, fracciones y decimales positivos y negativos.

 

 

MARTES

 

Dar sentido y significado a la adición de números enteros.

 

 

Suma y resta de enteros

 

 

MIERCOLES

 

Dar sentido y significado a la multiplicación de números enteros.

 

 

Multiplicación de números enteros.

 

 

JUEVES

 

Dar sentido y significado a la multiplicación de números fraccionarios y decimales positivos y negativos.

 

 

Multiplicación de números fraccionarios y decimales positivos y negativos.

 

 

VIERNES

 

 

Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar.

 

 

INSTRUCCIÓN: El alumno vera la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.

Material a utilizar:

·         Cuaderno (reciclado del ciclo anterior)

·         Plumas de preferencia Negra o azul, colores

·         Libro

·         Programas de televisión

 

Recuerda: Que todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.

El alumno consultara su libro:

·         Lección 17 pagina 178 a la 185

 

ACTIVIDADES A REALIZAR:

1. El alumno vera la programación de la semana y anotara un punto importante de cada de las sesiones.

2. Resuelve los siguientes ejercicios:

a)      [(-1.19) ¸ 2/7] ¸ [(-3/2) + (-6.6)] =

b)      [(-5.99) x  (-2/7)] x [2.35 ¸ (-2/9)] =

c)      [((-1.19) ¸ 2/7) ¸ (-3/4)] x (-2.6) =

d) En una casa de bolsa de valores obtuvieron +154.25 puntos en cierto periodo del día. Si posteriormente obtuvieron 12 veces seguidas -12.5 puntos. ¿Obtuvieron ganancias o pérdidas? ¿De cuantos puntos?

 

El alumno tiene  fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 14 de Diciembre a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo

Para el apoyo y acompañamiento en el trabajo a distancia será  por medio del correo electrónico.

                                                    


 

RECUERDA: Revisar el blog todos los días.   


 

REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA

 

 

SEMANA 16 (7 DE DICIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE)

 

 

ACTIVIDAD FECHA LIMITE 14 DE DICIEMBRE 10 a.m.

 

 

LO REALIZO

 

 

NO LO REALIZO

 

 

1. El alumno vera la programación de la semana y anotara un punto importante de cada de las sesiones.

 

 

 

 

2. Resuelve los siguientes ejercicios:

a)      [(-1.19) ¸ 2/7] ¸ [(-3/2) + (-6.6)] =

b)      [(-5.99) x  (-2/7)] x [2.35 ¸ (-2/9)] =

c)      [((-1.19) ¸ 2/7) ¸ (-3/4)] x (-2.6) =

d) En una casa de bolsa de valores obtuvieron +154.25 puntos en cierto periodo del día. Si posteriormente obtuvieron 12 veces seguidas -12.5 puntos. ¿Obtuvieron ganancias o pérdidas? ¿De cuantos puntos?

 

 

 


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