Semana 19(18 de Enero 2021 al 22 de Enero 2021); apoyo y acompañamiento; registro de actividades
APOYO Y
ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA
|
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 19 de Enero del 2021
|
14:30 pm – 15:00 pm |
2D
|
meet.google.com/eak-nypf-qqs
|
Jueves 21 de Enero del 2021
|
14:00 pm – 14:30 pm |
||
Viernes 22 de Enero del 2021
|
15:30 pm – 16:00 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano”
No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 18 Enero 2021
al 22 Enero 2021 |
Número de sesiones: 5 |
Programación: Aprende en casa |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Identificar el factor inverso en
figuras a escalas |
El factor inverso en figuras a
escala |
Resuelve problemas de
proporcionalidad directa e inversa y de reparto proporcional.
Deduce y usa las relaciones entre
los ángulos de polígonos en la construcción de polígonos regulares.
Resuelve problemas mediante la
formulación y solución algebraica de sistemas de dos ecuaciones lineales con
dos incógnitas. |
MARTES |
Resolver problemas de
proporcionalidad directa |
Proporcionalidad directa |
|
MIERCOLES |
Resolver problemas de
proporcionalidad inversa |
Proporcionalidad inversa |
|
JUEVES |
Examinar las medidas de los ángulos
y las relaciones entre ellos en polígonos regulares |
Ángulos y polígonos |
|
VIERNES |
Dar sentido y significado a las
propiedades de la igualdad |
Propiedades de la igualdad |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Programas
de televisión
·
Apuntes
·
Libro
Recuerda: Que
todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
I. El alumno vera la
programación y realizara un resumen por
cada programa televisiva.
II. El alumno elaborara
un objeto real a una escala de reducción
III. El alumno
leerá y seguirá las instrucciones y
resolverá el cuadro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
1 |
|
9 |
|
|
|
0 |
1.- Rellena de color
rojo la casilla que ésta encima de la que tiene el número más cercano al 10
2.- Rellena de un
color cualquiera la casilla que está a la derecha de la que tiene el número 1
3.- Rellena de un color
rojo la que está debajo de la negra
4.- La de encima de
la negra es del mismo color
5.- La casilla con el
número a la suma de 2 + 2 +3 debe tener dos rojas alrededor
6.- Pinta roja la
casilla encima de la que tiene el número igual a ala resta de 8 – 4. Pinta de
negro la de abajo
7.- Pinta de rojo la
casilla que está a la derecha de la casilla con el número igual al resultado de
una resta de dos números iguales
8.- La casilla con el
número menor tiene a su izquierda una casilla que hay que pintar de verde
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 25 Enero a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y sesiones en meet.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA
|
||
SEMANA 19 (18 DE ENERO 2021 AL 22 DE
ENERO 2021)
|
||
ACTIVIDAD FECHA LIMITE 25 DE ENERO 10
a.m.
|
LO REALIZO
|
NO LO REALIZO
|
1. El alumno vera la
programación y realizara un resumen
por cada programa televisiva.
|
|
|
2. El alumno elaborara
un objeto real a una escala de reducción
|
|
|
3. El alumno
leerá y seguirá las instrucciones y
resolverá el cuadro. |
|
|
RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario