Semana 21(1 de Febrero 2021 al 5 de Febrero 2021); apoyo y acompañamiento, registro de actividades
APOYO Y
ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA
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HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 2 de Febrero del 2021
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14:30 pm – 15:00 pm |
2D
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meet.google.com/eak-nypf-qqs
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Jueves 4 de Febrero del 2021
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14:00 pm – 14:30 pm |
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Viernes 5 de Febrero del 2021
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15:30 pm – 16:00 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano”
No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 1 Febrero
2021 al 5 Febrero 2021 |
Número de sesiones: 4 |
Programación: Aprende en casa |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Programación especial. |
Suspensión de labores docentes. |
Resuelve problemas de potencias con
exponente entero y aproxima raíces cuadradas.
Resuelve problemas de proporcionalidad
directa e inversa y de reparto proporcional.
Formula expresiones de primer grado
para representar propiedades (perímetros y áreas) de figuras geométricas y
verifica equivalencia de expresiones, tanto algebraica como geométricamente
(análisis de las figuras).
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MARTES |
Resolver problemas de potencias con
exponente entero y aproximar raíces cuadradas. |
Notación científica I |
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MIERCOLES |
Resolver problemas de potencias con
exponente entero y aproximar raíces cuadradas. |
Notación científica II |
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JUEVES |
Resolver problemas de reparto
proporcional. |
Reparto proporcional |
|
VIERNES |
Representar propiedades de figuras
geométricas. |
Perímetros y áreas |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Programas
de televisión
·
Apuntes
·
Libro
Recuerda: Que
todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
I. El alumno vera la
programación, anotara 3 puntos importantes de cada sesión de Aprende en casa.
2. El alumno resolverá los
siguientes problemas:
·
Resuelve
la √132
·
Encuentra
el perímetro y área de las siguientes figuras:
a) Un rectángulo que tiene como base "3 + b" y una altura "a"
b) Un triángulo que tiene de base "a", altura "b" y el lado mayor "2b"
·
Tres
amigos compraron un boleto para un sorteo que tiene un premio de $1000000. Para
comprar el boleto, uno de ellos aporto $120, otro $80 y el tercero $150
a)
¿Cuánto
costó el boleto?
b)
Si
ganaran el premio ¿Cuánto dinero del premio le corresponde a cada uno de
acuerdo con lo aportado?
·
Tres
personas quieren poner un negocio. María pone $5000, Luis $9000 y Karen $10000.
En seis meses revisan cuentas y tienen ganancias por $250000. Si reparten las
ganancias proporcionalmente de acuerdo con la inversión de cada uno. ¿Cuánto
deben de recibir cada uno?
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 8 Febrero a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y sesiones en meet.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA
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SEMANA 21 (1 DE FEBRERO 2021 AL 5 DE
FEBRERO 2021)
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ACTIVIDAD FECHA LIMITE 8 DE FEBRERO 10
a.m.
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LO REALIZO
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NO LO REALIZO
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I. El alumno vera la
programación, anotara 3 puntos importantes de cada sesión de Aprende en casa. |
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2. El alumno resolverá 5
problemas |
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RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
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