Semana 22(8 de Febrero 2021 al 12 de Febrero 2021); apoyo y acompañamiento, registro de actividades
APOYO Y
ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA
|
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 9 de Febrero del 2021
|
14:30 pm – 15:00 pm |
2D
|
meet.google.com/eak-nypf-qqs
|
Jueves 11 de Febrero del 2021
|
14:00 pm – 14:30 pm |
||
Viernes 12 de Febrero del 2021
|
15:30 pm – 16:00 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano”
No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 8 Febrero
2021 al 12 Febrero 2021 |
Número de sesiones: 5 |
Programación: Aprende en casa |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Explicar la equivalencia de las
distintas expresiones algebraicas cuando representan la regla de una misma
sucesión. |
Sucesiones I |
Verifica algebraicamente la
equivalencia de expresiones de primer grado formuladas a partir de
sucesiones.
Resuelve problemas mediante la
formulación y solución algebraica de sistemas de dos ecuaciones lineales con
dos incógnitas. |
MARTES |
Explicar y verificar la equivalencia
de las distintas expresiones algebraicas cuando representan la regla de una
misma sucesión. |
Sucesiones II |
|
MIERCOLES |
Plantear y resolver problemas
mediante sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas. |
Sistemas de dos ecuaciones lineales
con dos incógnitas y el método de suma y resta. |
|
JUEVES |
Plantear y resolver problemas
mediante sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas, el método de
igualación. |
Sistemas de dos ecuaciones lineales
con dos incógnitas y el método de igualación. |
|
VIERNES |
Plantear y resolver problemas
mediante sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas. |
Sistemas de dos ecuaciones lineales
con dos incógnitas y el método gráfico. |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Programas
de televisión
·
Apuntes
·
Libro
Recuerda: Que
todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
I. El alumno vera la
programación, anotara 3 puntos importantes de cada sesión de Aprende en casa.
2. El alumno resolverá un
sistema de ecuación de 2 x 2 por los siguientes métodos:
2x + y = 7
x – y = 2
a) Suma-resta
b) Igualación
c) Gráfico los valores de x
= 0, 1, 2, 3
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 15 Febrero a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y sesiones en meet.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA
|
||
SEMANA 22 (8 DE FEBRERO 2021 AL 12 DE
FEBRERO 2021)
|
||
ACTIVIDAD FECHA LIMITE 15 DE FEBRERO
10 a.m.
|
LO REALIZO
|
NO LO REALIZO
|
I. El alumno vera la
programación, anotara 3 puntos importantes de cada sesión de Aprende en casa. |
|
|
2. El alumno resolverá un
sistema de ecuación de 2 x 2 por los siguientes métodos: 2x + y = 7 x – y = 2 a) Suma-resta b) Igualación c) Gráfico los valores de
x = 0, 1, 2, 3
|
|
|
RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario