Semana 23(15 de febrero 2021 al 19 de febrero 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades
APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA |
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 16 de Febrero del 2021 |
14:30 pm – 15:00 pm |
2D |
meet.google.com/eak-nypf-qqs |
Jueves 18 de Febrero del 2021 |
14:00 pm – 14:30 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano”
No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 15 Febrero
2021 al 19 Febrero 2021 |
Número de sesiones: 4 |
Programación: Aprende en casa |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Plantear y resolver problemas
mediante sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas. |
Sistema de dos ecuaciones lineales
con dos incógnitas y el método de sustitución. |
Resuelve problemas mediante la
formulación y solución algebraica de sistemas de dos ecuaciones lineales con
dos incógnitas. Analiza y compara situaciones de
variación lineal y proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones
tabular, grafica y algebraica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan
con este tipo de variación, incluyendo fenómenos de la física y otros
contextos. |
MARTES |
Analizar situaciones de variación
lineal y de proporcionalidad directa. |
Variación lineal y proporcionalidad
directa. |
|
MIERCOLES |
Analizar situaciones de variación
lineal y de proporcionalidad directa a partir de sus representaciones
tabular, gráfica y algebraica. |
Proporcionalidad directa I |
|
JUEVES |
Analizar y comparar situaciones de
variación lineal y de proporcionalidad directa a partir de sus representaciones
tabular, gráfica y algebraica. |
Proporcionalidad directa II |
|
VIERNES |
Programación especial. |
Sesión Ordinaria del Consejo Técnico
Escolar. |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Programas
de televisión
·
Apuntes
·
Libro
Recuerda: Que
todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
I. El alumno vera la
programación, anotara 3 puntos importantes de cada sesión de Aprende en casa.
2. El alumno resolverá el
siguiente problema de proporcionalidad inversa en la física.
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 22 Febrero a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y sesiones en meet.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA |
||
SEMANA 23 (15 DE FEBRERO 2021 AL 19 DE
FEBRERO 2021) |
||
ACTIVIDAD FECHA LIMITE 22 DE FEBRERO
10 a.m. |
LO REALIZO |
NO LO REALIZO |
I. El alumno vera la
programación, anotara 3 puntos importantes de cada sesión de Aprende en casa. |
|
|
2. El alumno resolverá el
siguiente problema de proporcionalidad inversa en la física. |
|
|
RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario