Semana 24(22 de febrero 2021 al 26 de febrero 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades.
APOYO
Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA |
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 23 de Febrero del 2021 |
14:30 pm – 15:00 pm |
2D |
meet.google.com/eak-nypf-qqs |
Jueves 25 de Febrero del 2021 |
14:00 pm – 14:30 pm |
||
Viernes 26 de Febrero del 2021 |
15:30 pm – 16:00 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya
Solórzano” No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 22 Febrero
2021 al 26 Febrero 2021 |
Número de sesiones: 5 |
Programación: Aprende en casa |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Analizar y comparar situaciones de
proporcionalidad directa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y
algebraica. |
Proporcionalidad directa III |
Analiza y compara situaciones de
variación lineal y proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones
tabular, grafica y algebraica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan
con este tipo de variación, incluyendo fenómenos de la física y otros
contextos. |
MARTES |
Analizar y comparar situaciones de
proporcionalidad directa e inversa a partir de sus representaciones tabular,
gráfica y algebraica. |
Proporcionalidad directa e inversa. |
|
MIERCOLES |
Analizar situaciones de
proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y
algebraica. |
Un subibaja matemático:
proporcionalidad inversa. |
|
JUEVES |
Analizar y comparar situaciones de
proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y
algebraica. |
Proporcionalidad inversa y
arquitectura maya |
|
VIERNES |
Comparar situaciones de
proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y
algebraica. |
Proporcionalidad inversa y sus
representaciones. |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Programas
de televisión
·
Apuntes
·
Libro
Recuerda: Que
todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
I. El alumno vera la
programación, hará un resumen de lo más importantes de cada sesión de Aprende
en casa.
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 1 Marzo a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y sesiones en meet.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA |
||
SEMANA 24 (22 DE FEBRERO 2021 AL 26 DE
FEBRERO 2021) |
||
ACTIVIDAD FECHA LIMITE 1 DE MARZO 10
a.m. |
LO REALIZO |
NO LO REALIZO |
I. El alumno vera la
programación, hará un resumen de lo más importantes de cada sesión de Aprende
en casa. |
|
|
RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario