Semana 24(22 de febrero 2021 al 26 de febrero 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades.

 

APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA

 

 

DIA

 

 

HORA

 

GRUPO

 

GOOGLE MEET

 

Martes 23 de Febrero del 2021

 

 

14:30 pm – 15:00 pm

 

 

 

 

2D

 

 

 

 

meet.google.com/eak-nypf-qqs

 

 

Jueves 25 de Febrero del 2021

 

 

14:00 pm – 14:30 pm

 

Viernes 26 de Febrero del 2021

 

15:30 pm – 16:00 pm

 

 

 

Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano” No. 18

Grado: Segundo

Docente: Cristina Flores Nájera

Asignatura: Matemáticas 2

Grupo: D

Ciclo Escolar: 2020-2021

Fecha de programación: 22 Febrero 2021 al 26 Febrero 2021

Número de sesiones: 5

Programación: Aprende en casa

 

 

 

DÍA

 

ÉNFASIS

 

TEMA

DE PROGRAMACIÓN

 

APRENDIZAJE ESPERADO

 

 

LUNES

 

Analizar y comparar situaciones de proporcionalidad directa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebraica.

 

Proporcionalidad directa III

 

 

 

 

 

Analiza y compara situaciones de variación lineal y proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, grafica y algebraica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan con este tipo de variación, incluyendo fenómenos de la física y otros contextos.

 

 

 

 

MARTES

 

Analizar y comparar situaciones de proporcionalidad directa e inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebraica.

 

Proporcionalidad directa e inversa.

 

 

MIERCOLES

 

Analizar situaciones de proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebraica.

 

Un subibaja matemático: proporcionalidad inversa.

 

 

JUEVES

 

Analizar y comparar situaciones de proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebraica.

 

Proporcionalidad inversa y arquitectura maya

 

 

VIERNES

 

Comparar situaciones de proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebraica.

 

Proporcionalidad inversa y sus representaciones.

 

INSTRUCCIÓN: El alumno vera la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.

Material a utilizar:

·         Cuaderno (reciclado del ciclo anterior)

·         Plumas de preferencia Negra o azul, colores

·         Programas de televisión

·         Apuntes

·         Libro

 

Recuerda: Que todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

I. El alumno vera la programación, hará un resumen de lo más importantes de cada sesión de Aprende en casa.

El alumno tiene  fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 1 Marzo a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo

Para el apoyo y acompañamiento en el trabajo a distancia será  por medio del correo electrónico y sesiones en meet.

 

 


 

                        

 

REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA

 

 

SEMANA 24 (22 DE FEBRERO 2021 AL 26 DE FEBRERO 2021)

 

 

ACTIVIDAD FECHA LIMITE 1 DE MARZO 10 a.m.

 

 

LO REALIZO

 

 

NO LO REALIZO

 

 

I. El alumno vera la programación, hará un resumen de lo más importantes de cada sesión de Aprende en casa.

 

 

 

  

RECUERDA: Revisar el blog todos los días.             

 

Comentarios