Semana 25(1 de marzo 2021 al 5 de marzo 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades
APOYO
Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA |
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 2 de marzo del 2021 |
14:30 pm – 15:00 pm |
2D |
meet.google.com/eak-nypf-qqs |
Jueves 4 de marzo del 2021 |
14:00 pm – 14:30 pm |
||
Viernes 5 de marzo del 2021 |
15:30 pm – 16:00 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya
Solórzano” No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 1 de marzo
2021 al 5 de marzo 2021 |
Número de sesiones: 5 |
Programación: Aprende en casa |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Analizar y comparar situaciones de
variación lineal y proporcionalidad inversa. |
Variación lineal y proporcionalidad
inversa. |
Analiza y compara situaciones de
variación lineal y proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones
tabular, grafica y algebraica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan
con este tipo de variación, incluyendo fenómenos de la física y otros
contextos. Resuelve problemas que implican
conversiones de unidades en el Sistema Ingles (yarda, pulgada, galón, onza y
libra) |
MARTES |
Usar formas eficientes para hacer
conversiones de unidades de longitud en el Sistema Internacional de Medidas y
en el Sistema Ingles. |
Unidades de longitud en el Sistema
Internacional de Medidas y en el Sistema Ingles. |
|
MIERCOLES |
Usar formas eficientes para hacer
conversiones de unidades de capacidad en el Sistema Internacional de Medidas
y en el Sistema Ingles. |
Unidades de capacidad en el Sistema
Internacional de Medidas y en el Sistema Ingles. |
|
JUEVES |
Usar formas eficientes para hacer
conversiones de unidades de masa en el Sistema Internacional de Medidas y en
el Sistema Ingles. |
Unidades de masa en el Sistema
Internacional de Medidas y en el Sistema Ingles. |
|
VIERNES |
Dar sentido y significado a la resolución
de problemas que implican conversiones de unidades de longitud. |
Resolución de problemas de
conversiones de unidades en el Sistema Internacional de Medidas y en el
sistema Ingles. |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Programas
de televisión
·
Apuntes
·
Libro
Recuerda: Que
todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
I. El alumno vera la
programación, hará un resumen de lo más importantes de cada sesión de Aprende
en casa.
2. El alumno
realizara un folleto o tríptico de los instrumentos de medición utilizando
imágenes, en las unidades de longitud,
de capacidad y de masa en el Sistema
Internacional de Medidas y en el Sistema Ingles.
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 8 Marzo a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y sesiones en meet.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA |
||
SEMANA 25 (1 de marzo 2021 al 5 de
marzo 2021) |
||
ACTIVIDAD FECHA LIMITE 8 DE MARZO 10
a.m. |
LO REALIZO |
NO LO REALIZO |
I. El alumno vera la
programación, hará un resumen de lo más importantes de cada sesión de Aprende
en casa. |
|
|
2. El alumno
realizara un folleto o tríptico de los instrumentos de medición utilizando
imágenes, en las unidades de longitud,
de capacidad y de masa en el Sistema
Internacional de Medidas y en el Sistema Ingles. |
|
|
RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario