Semana 28 (22 de marzo 2021 al 26 de marzo 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades

 

APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA

 

 

DIA

 

 

HORA

 

GRUPO

 

GOOGLE MEET

 

Martes 23 de marzo del 2021

 

 

14:30 pm – 15:00 pm

 

 

 

 

2D

 

 

 

 

 

meet.google.com/eak-nypf-qqs

 

 

Jueves 25 de marzo del 2021

 

 

14:00 pm – 14:30 pm

 

Viernes 26 de marzo del 2021

 

15:30 pm – 1600 pm

 

 

Escuela: Secundaria “Soledad Anaya Solórzano” No. 18

Grado: Segundo

Docente: Cristina Flores Nájera

Asignatura: Matemáticas 2

Grupo: D

Ciclo Escolar: 2020-2021

Fecha de programación: 22 de marzo 2021 al 26 de marzo 2021

Número de sesiones: 5

Programación: Aprende en casa III

 

 

DÍA

 

ÉNFASIS

 

TEMA

DE PROGRAMACIÓN

 

APRENDIZAJE ESPERADO

 

 

LUNES

 

Usar e interpretar el rango de distintos conjuntos de datos y su relación con la dispersión de los mismos.

 

 

El rango

 

Usa e interpreta las medidas de tendencia central (moda, media aritmética y mediana), el rango y la desviación media de un conjunto de datos y decide cuál de ellas conviene más para el análisis de los datos en cuestión.

 

Recolecta, registra y lee datos en histogramas, polígonos de frecuencia y gráficas de línea.

 

 

MARTES

 

Usar e interpretar el concepto de desviación media de un conjunto de datos como la diferencia de un valor a la media y su relación con la dispersión de los mismos.

 

 

La desviación media.

 

 

MIERCOLES

 

Usar e interpretar el concepto de desviación media de un conjunto de datos como la diferencia de un valor a la media y su relación con la dispersión de los mismos.

 

 

La desviación media II.

 

JUEVES

 

Recolectar y registrar datos en histogramas.

 

 

Los histogramas.

 

VIERNES

 

Recolectar y registrar datos en polígonos de frecuencia.

 

 

Los polígonos de frecuencia.

 

INSTRUCCIÓN: El alumno vera la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es importante que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.

Material a utilizar:

·         Cuaderno (reciclado del ciclo anterior)

·         Plumas de preferencia Negra o azul, colores

·         Programas de televisión

 

Recuerda: Que todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

I. El alumno vera la programación, realizara un resumen de lo más importante de cada sesión de Aprende en casa.

2. Contesta las siguientes preguntas:

a) ¿Cómo es un histograma y dibuja un ejemplo?

b) ¿Cómo es un polígono de frecuencias y dibuja un ejemplo?

c) ¿Cómo es una gráfica de líneas y dibuja un ejemplo?

 

El alumno tiene  fecha límite de envío de sus actividades el Viernes 26 Marzo a las 12:00 p.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo

Para el apoyo y acompañamiento en el trabajo a distancia será  por medio del correo electrónico y sesiones en meet.

 


 

 

REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA

 

 

SEMANA 28 (22 de marzo 2021 al 26 de marzo 2021)

 

 

ACTIVIDAD FECHA LIMITE 26 DE MARZO 12 p.m.

 

LO REALIZO

 

 

NO LO REALIZO

 

I. El alumno vera la programación, realizara un resumen de lo más importante de cada sesión de Aprende en casa.

 

 

 

 

2. Contesta las siguientes preguntas:

a) ¿Cómo es un histograma y dibuja un ejemplo?

b) ¿Cómo es un polígono de frecuencias y dibuja un ejemplo?

c) ¿Cómo es una gráfica de líneas y dibuja un ejemplo?


 

 

RECUERDA: Revisar el blog todos los días.  

Comentarios