Semana 28 (22 de marzo 2021 al 26 de marzo 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades
APOYO
Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA |
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 23 de marzo del 2021 |
14:30 pm – 15:00 pm |
2D |
meet.google.com/eak-nypf-qqs |
Jueves 25 de marzo del 2021 |
14:00 pm – 14:30 pm |
||
Viernes 26 de marzo del 2021 |
15:30 pm – 1600 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya
Solórzano” No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 22 de marzo
2021 al 26 de marzo 2021 |
Número de sesiones: 5 |
Programación: Aprende en casa III |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Usar e interpretar el rango de
distintos conjuntos de datos y su relación con la dispersión de los mismos. |
El rango |
Usa e interpreta las medidas de
tendencia central (moda, media aritmética y mediana), el rango y la
desviación media de un conjunto de datos y decide cuál de ellas conviene más
para el análisis de los datos en cuestión. Recolecta, registra y lee datos en
histogramas, polígonos de frecuencia y gráficas de línea. |
MARTES |
Usar e interpretar el concepto de
desviación media de un conjunto de datos como la diferencia de un valor a la
media y su relación con la dispersión de los mismos. |
La desviación media. |
|
MIERCOLES |
Usar e interpretar el concepto de
desviación media de un conjunto de datos como la diferencia de un valor a la
media y su relación con la dispersión de los mismos. |
La desviación media II. |
|
JUEVES |
Recolectar y registrar datos en
histogramas. |
Los histogramas. |
|
VIERNES |
Recolectar y registrar datos en polígonos
de frecuencia. |
Los polígonos de frecuencia. |
INSTRUCCIÓN:
El alumno vera la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V.,
20.1 S.P.R o otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es
importante que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el
material que tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material
a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Programas
de televisión
Recuerda:
Que todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la
fecha.
ACTIVIDADES
A REALIZAR:
I.
El alumno vera la programación, realizara un resumen de lo más importante de
cada sesión de Aprende en casa.
2.
Contesta las siguientes preguntas:
a)
¿Cómo es un histograma y dibuja un ejemplo?
b)
¿Cómo es un polígono de frecuencias y dibuja un ejemplo?
c)
¿Cómo es una gráfica de líneas y dibuja un ejemplo?
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Viernes 26 Marzo a las 12:00 p.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la actividad tendrá
que poner nombre del alumno con apellidos y grupo
Para el apoyo y acompañamiento en el
trabajo a distancia será por medio del
correo electrónico y sesiones en meet.
REGISTRO
DE ACTIVIDADES POR SEMANA |
||
SEMANA
28 (22 de marzo 2021 al 26 de marzo 2021) |
||
ACTIVIDAD
FECHA LIMITE 26 DE MARZO 12 p.m. |
LO
REALIZO |
NO
LO REALIZO |
I.
El alumno vera la programación, realizara un resumen de lo más importante de
cada sesión de Aprende en casa. |
|
|
2.
Contesta las siguientes preguntas: a)
¿Cómo es un histograma y dibuja un ejemplo? b)
¿Cómo es un polígono de frecuencias y dibuja un ejemplo? c)
¿Cómo es una gráfica de líneas y dibuja un ejemplo? |
|
|
RECUERDA: Revisar el blog
todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario