Semana 31(26 de abril 2021 al 30 de abril 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades.
APOYO
Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA |
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Martes 27 de abril del 2021 |
14:30 pm – 15:00 pm |
2D |
meet.google.com/eak-nypf-qqs |
Jueves 29 de abril del 2021 |
14:00 pm – 14:30 pm |
||
Viernes 30 de abril del 2021 |
15:30 pm – 1600 pm |
Escuela: Secundaria “Soledad Anaya
Solórzano” No. 18 |
Grado: Segundo |
Docente: Cristina Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas 2 |
Grupo: D |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 26 de abril
2021 al 30 de abril 2021 |
Número de sesiones: 5 |
Programación: Aprende en casa III |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE
PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Dar sentido y significado a la
resolución de problemas que implican calcular raíces cuadradas. |
Raíz cuadrada II. |
Resuelve problemas de potencias con
exponente entero y aproxima raíces cuadradas. Resuelve problemas mediante la
formulación y solución algebraica de sistemas de dos ecuaciones lineales con
dos incógnitas. |
MARTES |
Resolver problemas mediante el
planteamiento y la solución de sistemas de dos ecuaciones lineales con dos
incógnitas utilizando el método de suma y resta. |
Método de suma y resta. |
|
MIERCOLES |
Resolver problemas mediante el
planteamiento y la solución de sistemas de dos ecuaciones lineales con dos
incógnitas utilizando el método gráfico. |
Método gráfico. |
|
JUEVES |
Resolver problemas mediante el
planteamiento y la solución de sistemas de dos ecuaciones lineales con dos
incógnitas utilizando el método de sustitución. |
Método de sustitución. |
|
VIERNES |
Resolver problemas mediante el
planteamiento y la solución de sistemas de dos ecuaciones lineales con dos
incógnitas utilizando el método de igualación. |
Método de igualación. |
INSTRUCCIÓN:
El alumno vera la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V.,
20.1 S.P.R o otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA, es
importante que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el
material que tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material
a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul, colores
·
Programas
de televisión
Recuerda:
Que todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la
fecha.
ACTIVIDAD:
1.
El alumno vera la programación, anotara tres puntos importantes de cada sesión
de Aprende en casa.
2.
El alumno resolverá el siguiente sistema de ecuaciones por los métodos:
4x + 3y = 11
5x – 2y = 8
a)
Método de suma y resta
b)
Método gráfico
c)
Método de sustitución
d)
Método de igualación
El alumno tiene fecha límite de envío
de sus actividades el lunes 3 de mayo 2021 a las 10:00
a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx
para el envió de la actividad tendrá que poner nombre del alumno con
apellidos y grupo
Para
el apoyo y acompañamiento en el trabajo a distancia será por medio del correo
electrónico y por meet.
REGISTRO
DE ACTIVIDADES POR SEMANA |
||
SEMANA
31 (26 de abril 2021 al 30 de abril 2021) |
||
ACTIVIDAD
FECHA LIMITE 3 DE MAYO 10 a.m. |
LO
REALIZO |
NO
LO REALIZO |
1.
El alumno vera la programación, anotara tres puntos importantes de cada
sesión de Aprende en casa. |
|
|
2.
El alumno resolverá el siguiente sistema de ecuaciones por los métodos: 4x + 3y = 11 5x – 2y = 8 a)
Método de suma y resta b)
Método gráfico c)
Método de sustitución d)
Método de igualación |
|
|
RECUERDA: Revisar el blog
todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario